Comprar reproducciones Facebook

Brindamos calidad, seguridad y confianza a todos nuestros clientes. Contamos con reproducciones de Facebook monetizables y reales, de alta retención. Pupitech cuenta con todos los servicios que necesites.

Instantáneo

100% seguro sin caídas

Usuarios reales


Cantidad de reproducciones
Video de Facebook
Completar pago
500 Reproducciones
$1.50
1.000 Reproducciones
$2.85
2.500 Reproducciones
$7.13
5.000 Reproducciones
$13.50
10.000 Reproducciones
$24.00
25.000 Reproducciones
$60.00
50.000 Reproducciones
$90.00
100.000 Reproducciones
$180.00

Si estas comenzando a involucrarte en el mundo de las redes sociales, es vital que tu popularidad alcance su punto más alto, lo más rápido posible y de una forma efectiva y simple.

Lo mejor en estos casos es comprar reproducciones en Facebook , lo que, sin duda, tendrá un mayor impacto en las redes y te ayudará a posicionarte en el mercado.

Mientras mayor sea el número de visualizaciones de videos en reproducción en Facebook, tendrás mayores oportunidades de adquirir más seguidores en facebook, pues las interacciones serán mayores, y te darás a conocer a tus usuarios.

Por ello te ofrezco la gran oportunidad de que accedas a nuestros servicios por un módico costo, asequible a tu bolsillo, novedoso y de gran alcance.

CÓMO HACER QUE UN VIDEO DE FACEBOOK TENGA MUCHAS REPRODUCCIONES

Para empezar, es muy importante que te organices, y visualices que es lo que quieres lograr con las que tus publicaciones lleguen a más seguidores en Facebook.

seguidores en Facebook

Debes analizar tu audiencia para poder descubrir cuál es el tipo de contenido con el que más se identifica tu público, con el que más interactúa, y así lograr impactar con una mejor estrategia.

Así que lo primero que debes hacer es ese análisis que te permitirá conocer bien a tus clientes y lograr tener un mayor impacto. Es necesario ver el panorama completo de las redes sociales y el espacio digital.

profesionales facebook

Ver que es relevante en el mundo de los negocios y con que interactúan más los profesionales del medio digital y los representantes de ventas.

La idea es crear contenidos que lleguen directamente a este tipo de clientes, con material que llame la atención a los profesionales del medio.

comentarios facebook

Es importante resaltar lo siguiente, a medida que vayas evaluando la forma de generar más me gusta, los comentarios, y las acciones que se compartan en la red de Facebook, toma en cuenta el uso de la plataforma.

La idea es impactar con lo que les gusta a tus clientes, y no lo que a ti te parezca interesante.

Al realizar los videos para reproducirlos en Facebook, toma en cuenta grabarlos en aspectos de 1:1, así garantizas que en la reproducción se abarcará un mayor espacio en los tlfs móviles de tu audiencia, y se podrá aprovechar mucho mejor la publicidad generada.

O bien se puede usar una relación 9:16 para que los videos ocupen toda la pantalla, como cuando se hacen historias para Snapchat o Instagram, para logar mayor número de interacciones y reproducciones.

CUÁNTAS REPRODUCCIONES NECESITA UN VIDEO PARA VIRAL EN FACEBOOK

Como ejemplo podemos decir que, si un video en Facebook ha tenido más de 200.000 reproducciones en 24 horas, se puede decir que se ha hecho viral.

Debe estar cargado de emociones positivas que puedan quedar grabadas en nuestra mente, y sean un buen recuerdo siempre. Si hay algún aspecto negativo en el video, poco lo querremos recordar.

Por eso, los buenos videos siempre llevan una pequeña carga de buen humor, algo que les aporte sentido a nuestras vidas.

No caigas en los extremos, un video para que se haga viral en Facebook no tiene que ser demasiado corto, como algunos que duran unos 30 segundos, pero tampoco deben ser de 5 o más minutos.

La idea es plasmar en un máximo de 3 minutos todo lo que se pueda, con emociones continuas pero rápidas, y que su contenido sea fácil de recordar. Si haces un video que tenga estas características mencionadas, se pudiera decir que tenemos la viralidad asegurada.

VIDEO VIRAL FACEBOOK

Cuando un video tiene un contenido difundido ampliamente en la internet, bien sea por las redes sociales, correos electrónicos, o mensajería instantánea, se puede catalogar como viral.

Un video viral es cuando se ha hecho muy popular en las redes, y cuando dentro o fuera de la red, como Facebook, se propaga rápidamente llegando cada vez más a un mayor número de personas.

Así que, si quieres tener un buen número de reproducciones de un video en Facebook, ya tienes las herramientas para hacerlo.